Elciegowww.elciego.es

PLAN ESPECIAL DE REHABILITACIÓN DEL CASCO HISTÓRICO

EDICTO

    Este Ayuntamiento Pleno, en su sesión ordinaria celebrada el día 23 de mayo de 2014, ha acordado aprobar inicialmente la REVISIÓN del Plan Especial de Rehabilitación del Casco Histórico de Elciego y, asimismo, proceder a la suspensión de licencias por el plazo de un año, suspensión que incidirá y estará vigente en todos aquellos ámbitos, parcelas, solares, etc. del Municipio en los que el régimen urbanístico propuesto en el Plan Especial de Rehabilitación del Casco Histórico revisado conlleva la modificación del Plan vigente en este momento, en consecuencia, y de acuerdo con el artículo 120 del Reglamento de Planeamiento urbanístico, aprobado por el Real Decreto 2159/1978, podrán concederse licencias basadas en el régimen vigente, siempre que se respeten las determinaciones del nuevo planeamiento.
   
Lo que se hace público -en cumplimiento de lo que disponen los artículos 85,  90, 102 y 104 de la Ley 2/2006 del Suelo y Urbanismo del País Vasco- durante el plazo de 45 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente edicto en el BOTHA, plazo durante el que los interesados podrán examinar este expediente y formular, mediante escrito dirigido al alcalde, las alegaciones que estimen conveniente.

    Elciego a 27 de mayo de 2014. El alcalde, Luis Aldazabal Ruiz de Viñaspre.

    Este Edicto permanece expuesto al público en el Tablón de Edictos de esta Corporación, en el BOTHA nº 63 de fecha 06/06/2014 y en el periódico “El Correo” del 10/06/2014; pueden presentar alegaciones u observaciones sobre este asunto hasta el miércoles día 23 de julio de 2014.




 



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2008 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte:
Últimas galerias: Galería fotográfica
Infórmate:
Alta newsletter: