Elciegowww.elciego.es
disminuir fuente ampliar fuente

INSTALACIONES DEPORTIVAS

Las instalaciones deportivas se sitúan en la parte más moderna de Elciego en un paraje muy apropiado y rodeado de zona ajardinada.
Dispone de un Polideportivo, inaugurado en Septiembre de 1993, muy bien acondicionado para la práctica de deportes como todas las modalidades de frontón , futbito, baloncesto, balonmano, etc.
Para reservar hora hay que ponerse en contacto con Elena. (945-606358)

Cuenta además con Piscinas Municipales, una para mayores y dos para los más pequeños abiertas durante la época estival. Bien ajardinadas, con servicios de Cafetería-Restaurante, vestuarios y sala de Gimnasio.

Elciego cuenta además con un frontón descubierto totalmente habilitado en la calle Marqués de Riscal y con una sala multiusos para todo tipo de actividades, (aerobic, Gimnasia, etc.).

Cabe señalar también ciertas zonas ajardinadas con espacios para los más pequeños acondicionadas con columpios como son el parque Fernando Buesa, La plaza de la música, y la zona ajardinada del frontón descubierto.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2008 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte:
Últimas galerias: Galería fotográfica
Infórmate:
Alta newsletter: