Elciegowww.elciego.es
disminuir fuente ampliar fuente

CONCURSO DEL CARTEL DE LA FIESTA DE LA VENDIMIA DE RIOJA ALAVESA

 

LA FIESTA DE LA VENDIMIA DE RIOJA ALAVESA CONVOCA UN CONCURSO PARA ELEGIR EL CARTEL DE SU PROXIMA EDICION

LA 26ª EDICION DE LA FIESTA SE CELEBRARA EN BAÑOS DE EBRO

La 26ª Edición de la Fiesta de la Vendimia de Rioja Alavesa da sus primeros pasos con la convocatoria del 14º concurso para elegir el cartel que nos anunciará este evento. En esta ocasión la celebración llegará a Baños de Ebro el 15 de septiembre, previamente el cartel seleccionado nos invitará y recordará esta cita anual con los vinos de Rioja Alavesa. 

El certamen mantiene invariables sus principales características, incluyendo el tamaño del cartel: 30x70 centímetros; el premio económico, de 600 € y el texto que debe aparecer: “26ª Fiesta de la Vendimia de Rioja Alavesa, Baños de Ebro, 15 de Septiembre del 2019 / Arabako Errioxako Mahats-bilketaren 26.festa, Mañueta , 2019ko irailaren 15a”

Como es habitual, las obras presentadas deben ser originales e inéditas y deben entregarse en la sede de la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa. El certamen mantendrá abierto el periodo de recepción de trabajos hasta el 23 de mayo.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2008 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte:
Últimas galerias: Galería fotográfica
Infórmate:
Alta newsletter: