Elciegowww.elciego.es
disminuir fuente ampliar fuente

CASA RURAL LA CORCHEA

Alojamiento rural. C) El Barco, 19
 Tel.:  669171130, preguntar por Mª Carmen.
 email.:  info@lacorcheaelciego.com
 Website:www.lacorcheaelciego.es

Nº Identificación: X.VI-00111

La Corchea está ubicada en la zona histórica de la villa de Elciego, a tan sólo 100 metros de la la Iglesia de San Andrés y a 5 minutos de las bodegas y hotel Marqués de Riscal, obra ésta última realizada por el arquitecto Frank Ghery (autor del museo Guggenheim, Bilbao).

La casa ha sido reformada en este año 2011 en su totalidad y cuenta con 3 habitaciones amplias, cocina, precioso patio con jardín, una salita de estar y 2 baños completos. Es decir, capacidad para 6-8 personas, y posibilidad de cuna si así se desea.

Asimismo dispone de todas las comodidades, calefacción, baño preparado para discapacitados, cocina totalmente equipada (lavavajillas, vitrocerámica, menaje de cocina), televisión de plasma en la salita, juegos de mesa, etc. Y en el patio: una barbacoa, mesa larga con varias sillas y sombrilla, ideal para disfrutar de comidas y veladas en el jardín.

Por otro lado, también ofrecemos alojamiento en otras 4 habitaciones completas (con baño incluido en cada habitación), con acceso a la salita de estar.

En definitiva muchas posibilidades para poder alojarse en Elciego, un pueblo lleno de historia y rodeado de un entorno ideal para la práctica del senderismo, rutas entre viñedos, donde seguro que a los visitantes no les dejará indiferentes.
 



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2008 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte:
Últimas galerias: Galería fotográfica
Infórmate:
Alta newsletter: